Unas cejas perfectas para tu rostro

Uno de los grandes dilemas en el rostro suelen ser las cejas. Además de la forma de tu cara, influyen las modas: ahora cejas extra finas, ahora pobladas o despeinadas, ¿qué hacer? Aquí te damos las claves del éxito.

Las cejas son el marco de los ojos y de la mirada, el complemento más difícil del rostro y que, sin embargo, cuando está bien encajado consigue la mejor de las expresiones. A pesar de que cada cara es un mundo y las formas también varían, hay trucos que te pueden servir para conseguir esos ojos perfectos.

Lo primero que debes hacer es determinan dónde empiezan tus cejas. Para ello lo mejor es que sostengas un pincel o lápiz de ojos a la altura de la fosa nasal, en el punto en el que el pincel toque la frente, ahí es donde deben comenzar las cejas. Lo siguiente es determinar dónde terminan, sostén el lápiz en posición vertical en la nariz y dibuja un ángulo hasta el rabillo del ojo. El punto donde el lápiz toca el hueso de la frente es el final ideal de la ceja.

El arco es esencial también, para conseguir el arco perfecto para tus cejas sostén el lápiz o pincel paralelo a tu nariz, dibuja un ángulo hacia afuera del ojo, más allá de la zona coloreada de tu iris. Esa debería ser la parte más elevada de tu ceja.

Con esos tres puntos básicos marcados de la ceja, utiliza entonces el pincel para colocar y peinar los pelos de la ceja en su lugar y depila los que queden fuera de la zona.Ya verás como así conseguirás las cejas perfectas que esperabas.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367