Uñas almendradas: La tendencia TOP en manicura

Las uñas almendradas o almond tienen, como su nombre indica, la forma de almendra en nuestras uñas, un diseño muy original que está de moda. Para este tipo de manicura lo primero que hay que hacer es dejarse las uñas bastante largas, para luego poder limar los bordes y esculpir la propia uña de forma redondeada hasta llegar a la punta.

El largo de la uña cada una lo puede hacer a su gusto, no hace falta llevar unas uñas exageradas para dejarnos un diseño bonito y que nos sea bastante cómodo para poder compatibilizar con nuestro trabajo.

Las uñas almendradas son muy bonitas con colores tanto oscuros como más claros, al ser un tipo de manicura que ya por sí misma es atrevida, no aconsejamos usar muchos colores a la vez. Tampoco mucha decoración, ya que podría quedar demasiado recargada.

uñass2

Las uñas almendradas son un tipo de uñas delicadas porque las esquinas son finas y se van estrechando. Es por esta razón que pueden romperse o quebrantarse con facilidad. Por ello hay que cuidarlas más que cualquier otra manicura de punta cuadrada, sobre todo si somos de las que tenemos las uñas más débiles.

Otra opción es hacérnoslas de gel o porcelana, nos durarán muchísimo más y no hace falta estar tan pendiente de ellas y retocarlas cada día. En este caso, podemos ponernos el tamaño que nos guste más sin dejarlas crecer.

De cara a esta primavera podéis probar con un color rosa nude queda precioso en esta forma de uña y está muy a la moda, combinable con cualquier prenda que nos pongamos. Además podemos cambiar alguna uña de color y resaltarla con plata o rosa más vivo.

¿Te apuntas a la tendencias de uñas almendradas?

Imágenes: Pinterest

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *