Una sombra para cada color de ojos

Encontrar una sombra de ojos que nos favorezca es mucho más complicado de lo que parece. Todas Nosotras, tengamos los ojos azules, marrones o verdes, solemos optar por el negro pero esto no significa que sea el que saque más partida de nuestra mirada.

Cuando escojáis el color de la sombra de ojos no intentéis combinarla con la ropa que llevéis, el color de pelo o la tonalidad de la piel. Lo único que debéis tener en cuenta al escoger la sombra es el color de vuestros ojos ya que ésta debe combinar y resaltar vuestro tono natural, no apagarlo. Para ayudaros en esta complicada tarea, a continuación, las redactoras de Nosotras.com os desvelamos qué colores os favorecen más según el tono de vuestros ojos. ¡Os quedaréis sorprendidas!

Si tenéis los ojos marrones…

No penséis que los ojos marrones no llaman la atención. Es cierto que son de lo más comunes y que no sorprenden tanto a primera vista pero si escojéis la sombra de ojos adecuada, podéis sacar mucho partido a vuestra mirada. Las redactoras de Nosotras.com os recomendamos la sonbra de color azul pastel ya que hará brillar vuestros ojos marrones. Si no sois tan atrevidas, optad por un tono dorado para iluminar la mirada.

Si tenéis los ojos verdes…

Los ojos verdes son llamativos por sí solos pero una sombra de color morado conseguirá resaltarlos aún más. No tengáis miedo y atreveros a jugar con los contrastes, son la base del éxito en el mundo del maquillaje. Sin embargo, ni queréis algo menos llamativo, los ojos verdes siempre quedan bien con una sombra de color miel.

Si tenéis los ojos azules…

Los ojos azules no necesitan mucho más para llamar la atención. Sin embargo, si tuviéramos que elegir un color, nos decantaríamos por las sombras doradas o cobres. Conseguiréis una mirada llamativa, profunda y muy elegante.

Ahora que ya sabéis qué sombras pueden sacar partida de vuestra mirada, huid del negro, ¡es demasiado básico y aburrido!

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *