Una manicura para cada ocasión

No podemos evitarlo, ¡nos encanta todo lo que tiene que ver con el universo del nail art! Hasta hace relativamente poco tiempo, no era de lo más usual que siempre llevásemos las uñas arregladas, pero que no estuviésemos tan sumamente preocupadas por todo lo que tiene que ver con el mundo de las tendencias en cuestiones beauty de uñas.

Ahora, cada vez estamos más enganchadas a esta forma de comprender la belleza, y desde luego nos parece imprescindible. Es por ello por lo que en esta ocasión hablamos de aquellas manicuras que llevar para un momento especial.

  • Si vamos a una boda: Esta situación es probablemente la más vista, puesto que desde luego, cada vez que estamos invitadas a un evento matrimonial, tenemos que pensar en todos los detalles a la hora de poder establecer cómo arreglar nuestras uñas. ¿Lo mejor? Que nos dejemos llevar. La suerte de no ser la novia en esa ocasión es que no tenemos que llevar las uñas lo más naturales posibles, sino que podemos jugar con los brillos, con los dibujos, con los estampados.
  • Si se trata de un evento profesional: Si se trata de una cena de empresa o de un momento muy importante en nuestras carreras profesionales y queremos llevar las uñas bien hechas, lo mejor es ponernos en manos de profesionales y tratar de no llamar demasiado la atención. Se trata de establecer un momento de «arreglada pero informal» en el sentido de la belleza. Un color nude o una manicura francesa sin demasiada largura será lo más indicado para este instante.
  • Si es una cita romántica: Si tenemos una quedada especial con esa persona única, es el momento de apostar por los rouge, por la gama de los burdeos, por un toque en rosa, dejando uno de los dedos con un especial brillo. ¡Y brillaremos Nosotras!

Imagen: Mi manicura

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367