Cómo conseguir una depilación perfecta

En verano, toca presumir de piernas, ya sea para salir a pasear, ir a la playa o si tenemos un evento importante. Los minivestidos y los bikinis son las prendas estrella de esta época del año, y de ahí la importancia de conseguir una depilación duradera y eficaz. Si tienes un compromiso de última hora o te vas de viaje y tienes que depilarte en casa de forma casera, Nosotras te damos unos cuantos consejos. 

Recuerda que es mejor depilarse de noche porque al pasar la máquina o la cuchilla, nos irritamos la piel y aparecen esos antiestéticos puntos rojos. Ya que la maltratamos ligeramente, es bueno darle un tiempo para que se pueda regenerar y aliviar. Es importante, igualmente, utilizar una buena base hidratante para después de la depilación, pues se queda extremadamente seca e irritada.

Por su rapidez e higiene, lo mejor son las bandas depilatorias, tanto para las piernas como de esas más estrechitas, especialmente diseñadas para la cara. Ocupan muy poco espacio y como son desechables, vuelves a casa con menos cosas de las que llevaste. Es mejor prescindir de la cuchilla, pero siempre va bien en situaciones imprevistas y de emergencia. De tener que elegir alguna, quédate con las menos irritantes, quizás con las que funcionan con un poquito de jabón ya incorporado.

depilaciónEliminar las células muertas antes de la depilarte es una regla de oro para lucir unas piernas de anuncio. Introduce algún producto peeling para poder hacerlo. Unas pinzas serán tu mejor aliado para dejar perfecta aquellas zonas de difícil acceso o para deshacerte de los pelos rebeldes. Por último, aplica una buena crema hidratante que, si la compras con protección solar, te vendrá bien tanto en verano como en invierno.

¿A qué esperas en lucir unas piernas perfectas este verano?

Imágenes: eva hn, groupalia

Autor: Elena Ramirez

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. selectblogs (@selectblogs) (@selectblogs) - Una depilación perfecta http://t.co/9Y30b4F9
  2. Sanamente.com (@sanamente) (@sanamente) (@sanamente) (@sanamente) - Una depilación perfecta http://t.co/bruqIXGh
  3. Sanamente.com (@sanamente) (@sanamente) (@sanamente) (@sanamente) - Nuevo: Una depilación perfecta http://t.co/zsjsSDcN

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *