Una depilación para cada ocasión

En plenos meses de verano, siempre hay un aspecto en cuestiones de belleza que nos importa más que otro. Éste es, sin duda, aquél que tiene que ver con la depilación de varias zonas de nuestro cuerpo. Esto no significa que debamos olvidarnos de ella a lo largo del año, pero sí es cierto que durante las semanas de calor estamos siempre mucho más proclives a tener perfectas nuestras piernas, axilas e ingles. Por ello, cuando el buen tiempo está por fin llegando a instaurarse de manera natural, nos preguntamos lo mismo de cada año, ¿qué tipo de depilación es la que más se adapta a Nosotras? Desde luego, todo dependerá de nuestras necesidades, de nuestro tipo de piel, y de lo que realmente necesitemos conseguir.

Si estamos dispuestas a repetir el proceso independientemente de las veces que lo necesitemos, entonces podremos usar la cera caliente o fría en nuestra propia casa. Esto ayudará que la depilación nos quede intacta entre dos y cuatro semanas, dependiendo del pelo y también de la cera que adquiramos. Si lo que necesitamos es eliminar el vello durante poco tiempo, entonces podremos pensar en salir del paso con la crema. Tras aplicarla, deberemos esperar unos minutos hasta retirarla en la ducha con la ayuda de la cuña que presenta.

Si queremos que esto nos dure mucho más, entonces será el momento de apostar por la maquinilla, que hará que con un par de pasadas cada día hagamos que el pelo se vaya debilitando de manera constante hasta que finalmente no quede ni rastro de él. Algo que también sucederá si nos sometemos  a un tratamiento a base de fotodepilación o láser. Sin embargo, este último será recomendable que lo hagamos cuando no estemos a punto de irnos de vacaciones a la playa o no nos vaya a dar el sol a las piernas.

Imagen: Expo belleza

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367