Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Una base para cada tipo de piel | Nosotras

Una base para cada tipo de piel

Muchas veces, cuando queremos pensar en qué tipo de maquillaje es el que más nos va, pensamos que todo depende de nuestros gustos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, casi en exclusiva esta decisión se reduce a lo que realmente y de forma verdadera podemos elegir dependiendo de nuestra piel. Por eso, cuando tengamos que enfrentarnos a una marca cosmética y elegir el tipo de producto que realmente nos apetezca conseguir en un momento clave, hemos de pensar en qué tipo de dermis tenemos, y en función de esto llegará nuestra decisión. Por ello, después de conocer nuestra piel, será el momento de plantearnos qué comprar.

Si tenemos la piel seca, hemos de tener cuidado con el tipo de base que queremos adquirir. Esto tiene que ver con el hecho de que algunos maquillajes contribuyen de forma negativa a la sequedad, y pueden aumentarla. Esto tiene que ver por ejemplo, si pensamos en un make up tipo mousse, las consecuencias no serán tan buenas como si apostamos por uno líquido. Justamente lo contrario puede suceder si nuestro rostro es demasiado graso. El hecho de que pueda aumentarse la grasa de la piel con un maquillaje puede depender de su composición, así que lo mejor es que sepamos la elaboración del mismo en todo momento.

Pero lo más importante es que tengamos claro que si por ejemplo, nuestra piel sufre demasiado acné o se pela de una manera demasiado mayúscula, entonces la capacidad que podemos tener para comprar un maquillaje sería mucho menor. En este caso es mucho más recomendable que apostemos por un make up de farmacia, o especializado realmente en lo que necesite nuestra dermis en un momento clave. Así, además de estar guapas estaremos completamente sanas en cuestiones de belleza de manera natural. Conseguirlo es más sencillo de lo que parece.

 Imagen: Star Media

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Ha tenerlo en cuenta. Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367