Melena seductora ¡Consejos básicos de cuidado!

Tener un pelo más sano y con mejor aspecto es posible sin la necesidad de pasar horas y horas en una peluquería. Tienes que estar atenta a estos consejos que te proporcionamos. ¡Nosotras te damos las claves que necesitas para conseguirla!

Muchas veces caminando por la calle, en el autobús o el metro, incluso cualquier colega del trabajo, nos deja hipnotizada con su increíble pelo siempre perfecto y con forma. Y lo primero que pasa por nuestra cabeza es ¿cómo lo hacen? ¡La clave son los cuidados más básicos!

El primero y más sencillo de todos es elegir el champú según tu tipo de cabello. Y es que lo creas o no, al hacerlo ya tienes la mitad de la batalla ganada, pues estás utilizando un producto que maximiza tus virtudes al tiempo que trabaja los problemas que tu pelo pueda tener consiguiendo mejorar su apariencia y dándole más suavidad.

Otra clave para una melena de impacto y muy suave es usar siempre mascarilla o acondicionador. Este producto nutre nuestro cabello a profundidad y mejora mucho su estado, ayudándonos a desenredarlo y a mantenerlo saludable.

Si eres fanática del secador seguro que ya lo sabes, ¡pero te lo recordamos! Debes proteger tu pelo del calor excesivo que podría estarlo dañando haciendo que luzca más opaco. No utilices la temperatura más caliente del secador, no lo acerques demasiado al cabello y si es posible utiliza cremas para peinar o ampollas que lo ayuden a combatir los daños causados por el calor.

Y, por supuesto, el último y más evidente de los consejos es que si quieres un pelo sano, suave e increíble debes acudir a la peluquería y cortarlo al menos cada tres meses. Con los cambios climáticos, los tintes y el uso de artefactos nuestro cabello se va resencando y las puntas se abren, el resultados es una cabellera opaca y sin vida, por eso ponte en manos de un profesional con frecuencia.

Simples consejos ¿no es cierto? Síguelos y verás como tu pelo lucirá increíble de la forma más sencilla.

Imagen: L’Oréal.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *