Pelo liso y perfecto ¡Claves para planchar el cabello!

Para las fanáticas de las melenas lisas y sin una onda, la plancha ha sido uno de los mejores inventos. Pero como todo invento hay que saber usarla, en Nosotras te damos algunos consejos para que consigas un planchado perfecto.

A todos nos encanta lucir un pelo hermoso, que hable de nosotras, que nos complemente y que destaque nuestra belleza. Y si la meta es conseguir una cabellera perfectamente lisa la plancha es la mejor herramienta, pero para lograrlo toma en cuenta estas sugerencias:

1. Siempre, siempre, siempre debes usar productos especiales para proteger tu pelo del calor generado por la plancha, éstos no solo ayudarán a que se mantenga saludable sino que además mejorarán de forma importante los resultados. En el mercado encontrarás muchas cremas para peinar y tratamientos especiales para activarse con el calor, sin duda una gran alternativa.

2. Atención con la temperatura en la que colocas tu plancha, ponerla al máximo no necesariamente te garantiza un resultado más liso, toma en cuenta salud de tu cabello y no lo expongas a malos tratos. Elige la opción moderada y lucirás un pelo liso y sano.

3. La plancha no es una alternativa para usar con el pelo mojado, esto solo te trae un resultado: quemar tu cabello. Para un pelo perfectamente liso deberás peinarlo primero, secarlo después y solo luego plancharlo.

4. Elige un artefacto de buena calidad y pásalo solo una vez por la sesión de pelo que has elegido para planchar. No hace falta que lo pases muchas veces esto podría hacer que la plancha quede marcada y que se genere frizz. Si ves que luego de pasar la plancha una vez sin detenerte aún necesita un retoque, repite el proceso con gentileza.

5. Las planchas muy grandes y gruesas son una buena alternativa para las mujeres con mucho pelo, pero recuerda que para un planchado perfecto es posible que necesites una más delgada que llegue hasta tus raíces y te permita alisarlas bien, en especial si tu melena es ondulada o rizada.

Con estos simples consejos obtendrás un pelo liso y espectacular.

Imagen: Saint Algue.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367