Un moño para cada momento ¡Adapta tu peinado!

El moño es uno de los peinados del verano más recurrente por su feminidad y practicidad. Desvelamos qué tipo de peinado es adecuado a cada momento.

No es la primera vez que al hablar de peinados de verano hacemos hincapié en el moño. Este recogido de pelo, gracias a su versatilidad, se ha convertido en una opción muy recurrente de peinado tanto para ir a la playa, para hacer running o incluso para una noche de party.

Tal como desvelamos en el diccionario de los moños, existen muchas formas de peinar el cabello y recogerlo. Más desenfadado, a medio hacer, alto, bajo o medio, con cardado, efecto mojado… Ahora bien ¿Quieres saber qué tipo de moño es adecuado para cada momento?

A continuación, toma nota de cómo llevar un moño 24horas y adecuarlo según el plan, el momento y el lugar. Seguro que ya conoces las tendencias del verano en cuanto al moño se refiere, pero ahora te enseñamos a adaptarlas a tu agenda.

07:00h Moño para running

No hay nada más gratificante que salir a correr a primera hora cuando el sol aun no aprieta. Como ya comentamos en un post anterior sobre los peinados para hacer deporte, el moño es una alternativa perfecta para el running  porque te despeja el rostro y evita que el pelo te moleste.

Imagen: Confesiones de una casual girl

  • Moño adecuado: opta por una versión bien sujeta y con efecto wet para evitar dejar pelillos sueltos y que a los dos pasos el moño se deshaga.

 

11:00h Moño para la playa

Si en tu agenda toca sesión de playa o piscina, alíate al moño más desenfadado que no implique mucha preparación ni concentración. Si quieres añadir un toque de glamour, compleméntalo con una bandana.

Imagen: do&undo

  • Moño adecuado: opta por la versión de moño Knit Knot que recuerda a aquellos moños que nos hacemos para entrar a la ducha. Se llevan en lo alto de la cabeza y con un efecto despeinado.

19:00h Moño para las cañas

Tras una intensa mañana de deporte y bronceado, toca diversión con las amigas en cualquier terracita. Las cañas están garantizadas contra el calor estival. El moño es uno de los peinados claves para luchar contra el encrespamiento.

Imagen: Cordon Press

  • Moño adecuado: dentro de la informalidad y combinándolo con tu outfit más casual pero chic, opta por el moño Bun. Es una alternativa más bohemia y desenfadada del moño XXL. Es un moño alto que te ayudará a estilizar las facciones.

22:00h Moño para la fiesta

¿Tu día culmina con una party en uno de los chiringuitos más cool de la ciudad? Aunque haces intentos por soltarte la melena, sabes que la mejor opción es recogerte el pelo y el moño es una clara alternativa de peinado.

Imagen: Cordon Press

  • Moño adecuado: opta por el moño Bagel, un clásico de al alfombra roja. Se lleva alto y con cardado. Te aportará el toque de sofisticación necesaria tu look. Además te permite llevarlo con o sin flequillo.

Ahora que ya conocer cómo adaptar el moño a tus planes, atrévete a jugar con tu pelo.

Imagen destaca: tumblr

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367