Un exfoliante para cada tipo de piel

La piel es el reflejo de tus emociones, de tu salud interna, de tu nutrición… Y, aunque a veces no nos cuidamos tanto como debiéramos, sí podemos ayudar a la piel a que refleje más frescura y luminosidad.

Uno de los productos más importantes para mantener la piel sana son los exfoliantes, que eliminan las células muertas de la piel, activan su renovación celular y preservan su juventud. Eso sí, un consejo: para la mayoría de personas con un par de veces por semana ya es suficiente; de hecho, si se hace demasiado a menudo podemos eliminar demasiadas células vivas, aumentando la posibilidad de dañar e irritar nuestra piel, especialmente en los casos en que es seca y sensible.

Clarins aporta novedades con Doux Exfoliant, una loción exfoliante a base de ácidos de fruto muy suaves que se aplica con un algodón y ofrece una sensación de frescor y confort. Por su parte, Doux Peeling es una crema sin microgránulos que borra con suavidad el aspecto apagado de la tez y Doux Polissant una crema untuosa formulada con dos tipos de microgránulos que limpia las impurezas pero que reconforta con un extracto de mimosa tenuiflora.

Exfoliantes para todo tipo de piel

Si tu piel es extremadamente grasa, Exfoliating Scrub de Clinique puede ser tu solución. En base acuosa, además de ayudarte a controlar los problemas relacionados con la grasa, te refrescará y reanimará tu piel al estar compuesto con mentol. Y si tu piel es seca y delicada, la firma también te propone Gentle Exfoliator Rinse-Off Formula, que además de exfoliar facilita la aplicación del maquillaje y permite que la crema hidratante se absorba mejor.

Yves Saint Laurent propone el exfoliante con acción biológica sin gránulos. Este exfoliante se transforma en 3 fases complementarias: al aplicarlo sobre la piel, se transforma en aceite y luego, al contacto con el agua, en una emulsión de textura lechosa que elimina con suavidad las impurezas y las células muertas.

Y si te propones una limpieza no sólo de cutis, sino corporal, L’Oréal te presenta Exfotonic Gel Exfoliante Revitalizante que, además de eliminar las células muertas que eliminan brillo a tu piel, te dejará un tacto más suave, aterciopelado y tonificado.

Así que ya sabes, si quieres tener una piel libre de impurezas y resplandeciente, no dejes de cuidarla.

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. mira yo siempre he padesido de acne y ya use todo lo habido y no se me quiere quitar,que mas puedo hacer

  2. Tengo mi piel muy delicada no cualquier crema me cae bien en mi cara me gustaria me recomendaran un exfoliante natural o casero para mi rostro

  3. tengo el pelo pajoso reseco y no se que colocarme que uso una moña y mi piel facial esta re fea de seca

  4. SOS MUY LINDA

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367