Un coaching particular para tu melena

Llega el verano y nos apetece lucir una melena bonita, larga o corta, pero bien cuidada. El ritmo de crecimiento del pelo es muy importante y muchas veces no estamos atentas, teniendo en cuenta que es un factor muy importante a cuidar. Nosotras te sugerimos algunos trucos para ayudar al crecimiento de tu melena. ¡Toma nota!

En primer lugar será muy importante mantener el cabello limpio y natural, dándole la mejor oportunidad de crecer con la utilización de productos adecuados.

Te recomendamos que laves tu cabello dos veces por semana. También es importante que lo cortes cada 6 o 8 semanas. Es la mejor combinación para estimular el crecimiento sin provocar pérdidas.

Cuida y mima tu melena para que tenga un buen ritmo de crecimiento

A la hora de lavarlo intenta utilizar productos suaves. Recuerda que el exceso de tintes, mechas y permanentes pueden dañar tu cabello e incluso retrasar el crecimiento.

Después de cada lavado aplica una mascarilla o loción. Intenta masajear suavemente tu cuero cabelludo, es una manera de estimular la circulación sanguínea y a la vez, favorece el crecimiento del cabello.

A este proceso también deberás incluir una dieta equilibrada rica en hidratos y vitaminas A y B, así como beber mucha agua.

Melenas que piden a gritos tu atención

Técnicas infalibles

Si quieres un coaching perfecto para tu cabello apuntáte al uso de técnicas como la Nanoterapia. En primer lugar un estilista hace un diagnóstico de tu pelo, posteriormente aplica un champú hidratante con un suave masaje.

Después del lavado el estilista aplica una serie de proteínas que elimina el exceso de humedad y por último, nutre tu pelo en profundidad con una segunda capa de nanopartículas para sellar la cutícula y así reparar y prevenir daños provocados por el estrés o la contaminación. ¡Saldrás con una melena envidiable!

También te aconsejamos que lleves un neceser con productos reparadores. Aportarás a tu melena todo lo que necesite: hidratación, brillo y suavidad. Sérums térmicos, champús hidratante, sprays fortalecedores, ampollas anticaída etc. Todos estos productos dejarán tu pelo nutrido, suave y sano.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *