Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Un aceite de belleza para cada necesidad | Nosotras

Un aceite de belleza para cada necesidad

El aceite vegetal tiene multitud de beneficios y funciones, y sí, la mayoría se alejan de la cocina y las recetas de comida. Desde hace años, el aceite se viene utilizando como aliado en los tratamientos de belleza y ya es un componente que contienen prácticamente todas las fórmulas y preparado. Aún así, hay muchos tipos de aceites, y vegetales,  y cada uno son mejores para según que necesidad.

Hay muchas variedades de aceites: de baobao, coco, argán, etc, y la mayoría son beneficiosos tanto par a nuestra cara, como nuestro pelo y cuerpo. Sí, existe el aceite perfecto para cada necesidad y todo nos lo da la naturaleza -que es sabía como se suele decir-. Para las modelos y las celebrities, los aceites son uno de los ‘secretos peores guardados’ como esenciales fundamentales en sus rituales de belleza. Nosotras te proponemos 10 aceites vegetales para tu rutina diaria y te explicamos qué ofrecen cada uno para que los elija según tu necesidad:

1.Para la piel y el pelo: Aceite de argán.

Se le ha llamado ‘oro del desierto ‘a este aceite tan popular. Su origen Marroquí da nombre a este perfecto aliado para champús y tratamientos de cabello. Además de ser beneficioso para el pelo, es un aceite que, puesto en la piel, ayuda a restaurar la capa ‘hidrolipídica’, regenerando las células y reduciendo la cicatrización.

2.Para desmaquillar: Aceite de coco

Las tops lo utilizan como su perfecto desmaquillarte, por sus propiedades y beneficios purificantes e hidratantes. Además, se puede usar incluso como acondicionador del pelo o como limpiador de brochas de maquillaje.

3. Para la elasticidad: Aceite de almendras

El aceite de almendras posee muchos ácidos grasos que hidrata y nutre piel y cabello. Se utiliza para problemas varios como: eczemas, acné o simplemente para mejorar la suavidad y elasticidad de la piel.

4.Para tener las pestañas largas: Aceite de ricino

Este aceite, también llamado ‘Castor Oil’, es beneficioso para las pestañas, las cejas y la regeneración de las uñas. Se suelen utilizar los cepillos de las máscaras de pestañas gastadas para aplicarlo y se recomienda durante la noche.

5. Para rejuvenecer el rostro: Aceite de germen de arroz

Este aceite contribuye a frenar el envejecimiento d ella piel gracias a su capacidad antioxidante y su combinación en vitaminas B y E y sus ácidos grasos Omega 3 y 6.

6. Para borrar marcas y manchas: Aceite de rosa mosqueta

Su poder regenerador es de los más altos, gracias a sus ácidos grasos. Puede hacer desaparecer -o borrar visiblemente- cicatrices, estrías, marcas de acné, etc.

7. Para revitalizar: Aceite de baobao

Este aceite es un verdadero cóctel de vitaminas. Desde África, nos llega como un nutrido de cabello, atenuador de arrugas y estrías y revitalizante. Si se aplica como sérum en el rostro, antes de la crema hidratante, aumentan los beneficios de la crema en nuestra piel y sin riesgos de obstruir el poro pues el baobao se absorbe muy rápidamente al aplicarse.

8. Para las ojeras y la oxidación celular: Aceite de pepita de uva

Es uno de los mejores cosméticos anti envejecimiento, uno de los favoritos de la modelo Rosie Huntington-Whiteley. Su contenido rico en polifenoles ayudan a mantener nuestra piel joven.

9. Para la piel más bonita y sana: Aceite de jojoba

Este aceite es capaz de reactivar el sebo de cualquier tipo de piel, ya sea seca o grasa. Se utiliza para combatir el acné o simplemente para nutrir y dar elasticidad.

10. Para la celulitis: Aceite de abdul

Este aceite tiene beneficios incluso adelgazantes, ayudando a la retención de líquidos y mejorando la tonificación de nuestra piel. Pero como beneficio estrella está su poder reparador contra la celulitis, eso sí, debe aplicarse mañana y noche y masajeando en forma circular con fuerza para ver los resultados.Ya tenéis 10 tipos de aceite para cada parte de nuestro cuerpo, según tu necesidad escoge y déjate envolver por la verdadera cosmética, la que nos da la madre naturaleza.

Imágenes: glamour.es,sabor-artesano.com,.revistalove.es

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367