Ultracosmética, tu nuevo manual de belleza en tapa dura

¿Has oído hablar de ‘Ultracosmética‘, el nuevo libro de Anabel Vázquez y María Martínez ? Es la bíblia de los manuales de belleza, para curiosos, para entendidos, y para fans desmedidos del mundo beauty. Anabel y María han recopilado, en este santo grial de los libros de cosmética, todas las curiosidades sobre el disfrute de cuidarse. No solo hablan de champús, de cremas o de bálsamos, ambas quieren responder a todas las dudas que nos hayan podido surgir en el camino de adquirir una rutina de belleza diaria y, a demás, ajustadas a las peculiaridades de cada una de nosotras.

Seguro que hemos aprendido mucho sobre belleza hasta llegar a escoger la que es nuestra rutina diaria actual pero todavía pueden aparecernos dudas -sobre todo por que la cosmética y la ciencia de la salud y la belleza no dejan de avanzar y es complicado mantenerse al día-, o lo era antes de que apareciera este manual. Si eres de las que todavía no sabes cuando caduca una crema, que son los sulfatos o cuantos tipos de pieles existen, ‘Ultracosmética’ debe ser tu libro de belleza de cabecera.  Anabel y Maria saben de lo que hablan y sobre todo como dirigirse a las mujeres de todo el mundo pues, este libro, es un viaje por las miles de cosméticas habidas en distintos lugares del globo terrestre.

El libro ‘Ultracosmética’ es un mosaico de todo: consejos, productos, rituales, dudas, viajes y marcas interesantes por el mundo, etc.. Todo en un tono fresco, cercano y dinámico. Las diferencias no existen en el mundo de la belleza, todas somos hermosas y merecemos cuidarnos con el mejor de los mimos. Anabel y María son, además, las creadoras de Laconicum, una tienda online donde poder encontrar todo tipo de productos de belleza recomendados por estas gurús. Si quieres conocerlas y saber más sobre el mundo de la cosmética y la belleza, su lectura es obligatoria.

Imágenes: imgrum.org

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367