Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Ultherapy, el revolucionario tratamiento no invasivo con efecto lifting y reafirmante | Nosotras

Ultherapy, el revolucionario tratamiento no invasivo con efecto lifting y reafirmante

Descubre todos los detalles del revolucionario tratamiento Ultherapy

 

El lifting facial quirúrgico es la intervención más conocida para el rejuvenecimiento facial. Sin embargo, las nuevas técnicas sin cirugía están logrando los efectos del lifting sin precisar de quirófano. Por ello, los centros The Beauty Concept incorporan el tratamiento Ultherapy, único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para la elevación de la piel del cuello, las cejas y bajo el mentón, así como para mejorar las líneas y arrugas del escote.

¿En qué consiste Ultherapy?

Ultherapy deposita energía de ultrasonido concentrada muy por debajo de la piel a temperaturas óptimas para la regeneración de colágeno. El tratamiento provoca el comienzo de un proceso natural, la neocolagénesis, para producir colágeno nuevo y natural a fin de contrarrestar los efectos del tiempo y de la gravedad en la piel. Ultherapy se basa en el propio proceso de generación de colágeno del cuerpo para lograr resultados naturales y notorios.

 

Tecnología

Se ha creado como alternativa no invasiva para el estiramiento de los tejidos con un mecanismo de calor multifocalizado que calienta los tejidos a una temperatura óptima entre 65° y 70° C en un tiempo concreto que induce a necrosis coagulativa de gran precisión gracias al sistema visual de ultrasonido que permite localizar el calor desde 1 mm (epidermis) a 4.5 mm (sistema muscular superficial de la cara y cuello).

Así se consigue que miles de diminutos y precisos puntos de coagulación, a múltiples profundidades, se creen en esta primera etapa de desnaturalización del colágeno, para dar inicio a la cascada de la neocolagénesis (remodelación del colágeno).

Efectos

Ultherapy logra la reparación de tejidos y la síntesis de nuevo colágeno, lo que permite a la piel tener mejores propiedades viscoelásticas y resistir mejor las tensiones mecánicas.

Con el tiempo, esto conlleva a estiramiento y mayor firmeza de los tejidos.

Protocolo

  1. Se limpia la piel en profundidad.
  2. Se aplica el gel de ultrasonido con el aplicador suave sobre la piel a tratar.
  3. Visualización por ultrasonido para determinar la ubicación óptima del tratamiento.
  4. Se aplica la energía de ultrasonido focalizada por debajo de la superficie de la piel. Durante el tratamiento, es normal sentir que la energía se deposita a profundidades precisas, lo que indicará el inicio del proceso de generación de colágeno.

Duración en consulta

El procedimiento del rostro y cuello suele durar entre 60 y 90 minutos mientras que el tratamiento en el pecho, aproximadamente, 30 minutos.

Precio

A partir de 1.500 €
Imágenes: The Beauty Concept, Guddi.com, Pinterest.com. 

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367