Tutoriales de maquillaje: ¿Conoces a Michelle Phan?

Os presentamos a Michelle Phan, ella tiene 25 años y es experta en maquillaje. Gracias a eso, precisamente, ha conseguido ganancias de más de un millón de dólares a través de un canal en Youtube en el que muestra tutoriales acerca de cómo maquillarse.

Hija de una estilista vietnamita comenzó a escribir un blog sobre trucos naturales y hogareños de belleza hasta que en 2007 empezó a publicar en YouTube videos con tutoriales sobre maquillaje y mascarillas con la cámara de su MacBook Pro. Hoy en día su canal cuenta con un millón 940 mil suscriptores y sus videos tienen 577,317,198 vistas.

Michelle alcanzó la mayor notoriedad en 2010 cuando un video para imitar el look de Lady Gaga se volvió viral en la red al usar efectos especiales. Además, su alta popularidad la puso en la mira de las grandes marcas de belleza. Lancôme la contrató en 2010 para ser su imagen y para usar sus productos en sus videos, mientras que la firma Glamhouse la llamó para ser imagen de su colección de joyería «Ever Eden».

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367