Tutorial para realizar un moño de doble trenza

El verano es el momento ideal para probar nuevos peinados e innovar con nuestro cabello. Probando y probando sin cesar peinados con el objetivo de encontrar un recogido bonito y elegante para afrontar el calor de estos meses veraniegos, las redactoras de Nosotras.com hemos dado con el peinado ideal: un moño de doble trenza que nos recuerda mucho al que lucían algunas de las protagonistas de la comedia de Mamma mia. ¿La recordáis?

moño-trenzaSe trata de un peinado con un toque bohemio que deja el rostro al descubierto gracias a las dos trenzas laterales que actúan como pequeñas coronas y que termina recogiendo todo el cabello en un moño trasero y bajo, algo deshecho. Por detrás parece el típico moño trenzado (como el que veis en la imagen) pero la diferencia se encuentra en la doble trenza.

Si queréis probar de hacerlo, las redactoras de Nosotras.com os dejamos las instrucciones básicas para poder lucirlo. Probadlo porque es cómodo, bonito y hará el calor más soportable. ¡Prestad atención!

tutorial-moño21. Lo primero que tenéis que hacer es separad dos mechones de pelo de cada lateral del rostro para hacer las dos trenzas, es decir, en total, debemos realizar cuatro trenzas que acabarán unidas al final. Es importante que las trenzas estén bien hechas desde la raíz para conseguir una buena corona de trenzas.

 

tutorial-moño 2. Una vez separados los mechones, empezad a trenzar el cabello sin terminar la trenza porque se unirá al moño bajo final. Cuando las tengáis hechas juntadlas con una goma como si fuera un recogido.

 

3. Cuando tengáis las cuatro trenzas hechas, unirlas en un moño informal y deshecho. No hay una única manera de conseguirlo, básicamente unid los cabellos en un recogido bajo que, como más deshecho esté, más aire bohemio y romántico le dará a vuestro look.

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me gustaría que me enviaran a mi correo esta información

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *