Tutorial de «Forever Youth Liberator» con Marta Español

Aprende a usar el nuevo «Forever Youth Liberator» de Yves Saint Laurent y libera tu juventud. Atenta al tutorial de aplicación.

Primero os desvelamos la nueva apuesta de YSL para revolucionar el mundo de la cosmética, y ahora os enseñamos el ritual de aplicación del «Forever Youth Liberator«, la nueva colección con la que la firma se ha propuesto en el 2012, devolvernos la juventud.

La gran novedad es que YSL ha recurrido a la glicobiología como base para elaborar una línea de productos con la que podremos liberar la juventud que se esconden en nuestras células. Con el paso de los años, disminuye el número de glicanos que son en la piel «las llaves celulares de la juventud», hecho que se traduce en un reducción de la capacidad regenerativa de la piel. Gracias a la nueva fórmula de «Forever Youth Liberator», creada a partir de tres glicanos sintéticos, se consigue luchar contra las arrugas, efecto lifting, redensificar e iluminar la piel.

Ahora bien ¿Cómo se debe aplicar correctamente esta nueva línea de YSL? Nosotras lo pudimos ver en directo, y a continuación os facilitamos el ritual de aplicación del cual fuimos testigos. Atenta a cómo y cuando hay que aplicar la mousse limpiadora, el sérum, las crema de día, la nutri crema, el contorno de ojos y la crema SPF 15.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367