Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tutorial de maquillaje para conseguir unos ‘smokey eyes’ | Nosotras

Tutorial de maquillaje para conseguir unos ‘smokey eyes’

Los ‘smokey eyes’ son la última tendencia en maquillaje de ojos. Todas las famosas apuestan por este tipo de maquillaje cuando tienen que acudir a algún evento de noche.

Desde Nosotras.com queremos ofreceros un tutorial para que vosotras también podáis lucir unos bonitos smokey eyes parecidos a los de Cara Delevingne y hagáis de vuestros ojos el centro de todas las miradas.

Antes de empezar a daros las instrucciones pertenecientes, debéis mirar si tenéis los siguientes instrumentos de maquillaje:

  1. Lápiz de ojos khol de color negro.
  2. Base de piel: efect miracle.
  3. Sombra de ojos negra.
  4. Sombra de ojos beige clara.
  5. Rimmel.
  6. Pincel de maquillaje.

instrumentos-maquillaje

 

Para conseguir unos smokey eyes aplicaros el effect miracle en el párpado móvil con un pincel de maquillaje que alisará la piel y corregirá las ojeras y las imperfecciones. Después con un lápiz de ojos negro, trazad la línea de ojos tanto superior como inferior de forma gruesa y muy pegada a las pestañas. Una vez delineados los ojos, aplicaros una sombra negra con el mismo pincel pintando todo el párpado móvil. Para darle profundidad a la mirada aplicaros la sombra justo debajo de la ceja dejando únicamente un centímetro sin maquillar. Además, para iluminar la zona de debajo de la ceja, aplicaros una sombra beige clara. Antes de terminar, volved a trazar la línea de ojos tanto inferior como superior pero, en esta ocasión por dentro, y utilizad la sombra de ojos negra para esfumar un poco de color debajo de las pestañas inferiores. Por último, poneros rímel en las pestañas tanto superiores como inferiores.

Para que sea más fácil seguir los pasos os dejamos un vídeo que os ayudará.

De este modo, conseguiréis lucir unos preciosos smokey eyes

Imágenes: rimmelrevlonYves Saint Laurent, Lancôme, Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367