Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tutorial de maquillaje para conseguir unos ojos egipcios | Nosotras

Tutorial de maquillaje para conseguir unos ojos egipcios

El maquillaje de ojos egipcios está muy de moda, especialmente entre todas las ‘celebrities’ de ojos almendrados ya que no sólo da intensidad a la mirada sino que la agranda.

Bajo nuestro punto de vista, se trata de un maquillaje muy elegante y sofisticado que, a la vez, es muy fácil de conseguir. La recomendamos a todas aquellas mujeres que deseen intensificar su mirada y que, además, tengan seguridad en sí mismas.

Para las que queráis probar este tipo de maquillaje de ojos, desde Nosotras.com os ofreceros un tutorial que os puede ser de gran utilidad para conseguir unos ojos egipcios de escándalo.

Para poder llevar a cabo este maquillaje necesitáis los siguientes instrumentos:

  1. Sombra de ojos beige clara con acabado mate.
  2. Eyeliner negro.
  3. Rimmel.

maquillaje-ojos-egipcios

Conseguir un maquillaje de ojos egipcios es muy simple. En primer lugar, debéis aplicaros una sombra de ojos beige clara con un pincel de maquillaje. Recorred todo el párpado para darle una base y corregir las imperfecciones. Una vez aplicada la sombra, es el turno de delinear el ojo egipcio. Para ello, os recomendamos un eyeliner porque tiene la punta más fina que un lápiz de ojos normal y os permitirá hacer un delineado más fino y preciso.

Así pues, delinearos una línea a ras de pestañas tanto superiores como inferiores consiguiendo una línea de ojos normal y corriente. Una vez tengáis el ojo delineado, debéis haceros el rabillo imitando el maquillaje egipcio por lo que debéis alargar el final del ojo de forma recta y no para arriba. Podéis alargarlo y engrosarlo tanto como queráis pero Nosotras recomendamos que sea fino, de no más de un dedo de longitud y recto para conseguir unos ojos almendrados y grandes. Además, en la zona del lagrimal tenéis que alargar la línea hacia abajo. Para finalizar, aplicaros la máscara de pestañas para darles volumen y mayor intensidad a la mirada.

Para que sea más fácil seguir los pasos os dejamos un vídeo que os ayudará.

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367