Tus must de belleza para este verano

Con la llegada de la estación más calurosa del año, una nueva oleada de cosméticos y productos de belleza invaden nuestro neceser. A continuación te descubrimos los nuevos imprescindibles para este verano.

Rostro cuidado también de noche

Llega un nuevo producto revolucionario para tu cutis: el aceite limpiador. En un solo gesto, su fórmula te ayudará a eliminar todos los restos de maquillaje, incluidos los cosméticos waterproof.

Aplícalo por todo tu rostro y aclara después con agua. ¡El resultado te encantará! En cuestión de segundos disfrutarás de una piel más suave y aterciopelada que nunca. Si, además quieres completar tu cuidado, prueba a utilizar después un sérum: la alta concentración de sus compuestos te garantiza una hidratación y nutrición extra para tu piel.

Productos eficientes

Para ahorrar tiempo y no ir con el reloj pegado cada mañana, te proponemos que te pases a nuevos productos eficientes. Cómodos y rápidos, se convertirán en tu aliado perfecto para sacarte de cualquier apuro en cuestión de minutos o, incluso, segundos.

¿Harta del engorro que la espuma de depilar deja en tus piernas? Pásate a las nuevas cuchillas con bandas de gel para utilizarlas mientras te duchas. En nada de tiempo, tus piernas lucirán perfectas y súper suaves. ¡Como recién salida de un centro de belleza!

¿Te has levantado tarde y no te da tiempo a aplicarte todas tus cremas? Rentabiliza tu neceser y apuesta por las nuevas cremas multifunción. En un solo producto y con un solo gesto podrás hidratar, nutrir, devolver elasticidad a tu piel y hasta frenar el envejecimiento celular.

Es verano y con el calor solemos sudar más de lo habitual. Pero, en ocasiones, el sudor está provocado por situaciones de estrés y nervios. Bloquéalo durante todo el día con desodorantes que contengan sales antitranspirantes. ¡Funciona!

Estrena mirada

Sin duda, las BB Creams ha revolucionado el mundo de la cosmética. ¿Te imaginas este producto específico para tus ojos? ¡Ahora es posible!

Las nuevas BB Creams para el contorno de ojos te ayudarán a camuflar las temidas ojeras y bolsas con una pizca de color. Los signos de fatiga y las pequeñas líneas de expresión quedarán perfectamente corregidos. ¿Lo mejor? Su sistema roll-on facilitará la aplicación del producto y te ayudará a descongestionar la zona. ¡Pruébalo!

Imágenes: L´Oreal, Sephora, Gillette, Olay, Nivea, Garnier.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367