Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Turorial de maquillaje de Topshop: Dark Side of Nude | Nosotras

Turorial de maquillaje de Topshop: Dark Side of Nude

Halloween está cada vez más cerca y pensar en el look que vamos a adoptar empieza a ser indispensable. Si buscas un maquillaje terrorífico lleno de glamour, atenta a este vídeo.

Hay quien adora disfrazarse y aprovecha la época de carnaval y de Halloween para adoptar la personalidad de un personaje. Sin embargo, hay quien también prefiere transformar su estética con menos intensidad y sin perder de viste su lado chic.

Para todas aquellas que estáis pensando en un disfraz de vampiro, inspirada en la exitosa trilogía de Crepúsculo, desde Nosotras hemos encontrado este tutorial de maquillaje de Topshop a través del cual podemos lograr un look “Dark Side of Nude”.

El secreto de este maquillaje es una mirada oscura y metalizada. Por ello necesitaremos sombras en tonos gris plateado con la que cubriremos todo el párpado. Pero serán los labios los auténticos protagonistas.

El color, un tono Burdeos. La mejor forma de aplicación es mediante un pincel. El toque final lo pondremos al aplicar un tono de color más oscuro en el centro del labio. El restultado, muy tenebroso.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367