Trucos para verte más joven

Después de cierta edad no hay mujer que no desee verse un poco más joven, por eso cada vez que alguien nos calcula menos edad de la que tenemos algo en nuestro interior estalla de felicidad. La buena noticia es que conseguir quitarnos años es posible siguiendo algunas recomendaciones básicas.

Cuidar nuestra alimentación, mantener un peso adecuado y hacer ejercicio son las claves para no solo tener una vida más saludable, sino también para vernos más jóvenes. Pero además de estas recomendaciones genéricas, algunas alternativas puntuales te ayudarán a quitarle años al calendario y lucir genial.

trucos_para_lucir_mas_joven 1

Apunta estos trucos para lucir más joven y potencia tu belleza:

  • Hidrata tu piel a diario: aplicar a diario una crema facial y otra corporal mejorará la apariencia de la dermis hidratándola, retrasando la aparición de arrugas y reduciendo la posibilidad de manchas. Todo esto es imprescindible para verte más joven.
  • Evita el maquillaje oscuro y recargado: los tonos oscuros en el maquillaje acentúan las arrugas y la dureza en el rostro, haciendo que nos veamos mayores. En cambio el estilo nude o más natural nos hace lucir juveniles, con una expresión más suave y hermosa.
  • Nada de cejas muy delgadas: estas endurecen los rasgos faciales y nos hacen ver mayores, por eso preocúpate por darle una forma adecuada a tus cejas y rellenarlas en el caso de que tengas pocas o sean muy delgadas.
  • Duerme bien: el descanso es imprescindible para una piel bonita y juvenil por eso es importante dormir al menos 7 horas diarias sin interrupciones. Ajusta tus horarios de descanso y consíguelo efectivamente.
  • Cuida siempre tu pelo: el cabello quemado, maltratado, sin forma, con un tinte viejo o con una mala apariencia siempre te suma años, por eso ocúpate de él, hidrátalo, córtalo y visita a tu peluquero siempre que sea necesario para que luzca genial.

Con estos sencillos trucos para lucir más joven tu belleza está garantizada.

Imágenes: Eme de mujer, Los ramos de novia

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *