Trucos para lucir unos pechos perfectos

Lo sabemos, ninguna está exenta de los efectos de la gravedad. Pero contar con unos senos hermosos, sin importar la edad, es posible siguiendo las recomendaciones que te damos en Nosotras.com.

Sabemos que el pecho es un símbolo no solo de femineidad sino también de sensualidad, por eso mientras más tiempo consigamos mantenerlo hermoso, mucho mejor. Y para lograrlo no es necesario pasar por el quirófano, Nosotras te damos algunos trucos para unos pechos fantásticos que te ayuden a mantener tu belleza y hacerte sentir segura y hermosa.

  • Elige un sujetador adecuado para tus pechos y cámbialo con frecuencia. Si usas mucho un mismo sujetador y lo lavas en la lavadora, debes sustituirlo cada 6 meses, de lo contrario el mismo irá perdiendo su forma. Puedes hacer que dure más lavándolo cuidadosamente a mano, así ayudarás a mantener tu pecho en mejor estado.
  • Ejercitar los pectorales es muy importante para mantener el pecho firme con el paso de los años. Una musculatura tonificada te permitirá tener unos senos mucho más atractivos y levantados.
  • No abuses del agua caliente durante el baño y si lo haces recuerda seguir la clásica recomendación de darte un último golpe de agua fría. Esto activará la circulación y permitirá que la piel de tus pechos y del resto del cuerpo esté en mejor estado.
  • No olvides nunca hidratar tus pechos. Esta delicada piel requiere de nutrientes, que además serán muy útiles para evitar las estrías en la zona. Si tiene propiedades reafirmantes, mucho mejor.
  • Si tienes mucho pecho es conveniente que evites estar sin sujetador por demasiado tiempo o la gravedad hará de las suyas. Eso sí, no se recomienda exagerar y pasar las 24 horas con sujetador. Si eres de las que prefiere dormir con sostén entonces elige uno deportivo que te permita estar cómoda.
  • Y la última pero más importante recomendación para unos pechos fantásticos: hazte siempre el autoexamen de mama, de esta forma garantizarás la salud de tus senos.

Imagen: look.com.au

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *