Trucos para una piel más tersa

Si hay un componente de belleza que a todas las mujeres nos preocupa en algún momento de nuestras vidas, ése es desde luego aquél que tiene que ver con nuestra piel. Más allá de si está o no bronceada, o si la tenemos seca o grasa, lo que nos paramos a pensar en un instante, por ley de vida y por el paso del tiempo, es en cómo podremos hacer para que ésta vuelva a recuperar la juventud y elasticidad que tenía hacía años. Aunque los milagros no existen y la fuerza de la gravedad hará su aparición tarde o temprano en nuestra dermis, sí es cierto que podemos llevar a cabo algunas estrategias beauty concretas para hacer que ésta esté tan tersa como hace unos años.

Para empezar, debemos saber que realmente la capacidad de mantener una alimentación equilibrada, combinada con ejercicio diario y una correcta limpieza e hidratación de nuestra piel  hará que consigamos fácilmente nuestro objetivo. Esto quiere decir que cuando nos estemos preguntando qué debemos hacer para que nuestra cara brille más que nunca, tenemos que tener en cuenta lo siguiente: andar a diario o hacer ejercicio o un deporte concreto hará que la piel de todo nuestro cuerpo se revitalice, y comer frutas y verduras hará también que estemos en la mejor forma posible.

Por otra parte, en lo que se refiere en exclusiva a nuestro rostro, la respuesta está en una correcta limpieza y exfoliación, y en una hidratación profunda. Es decir, nunca debemos dejar que el maquillaje viva permanentemente con Nosotras, sino todo lo contrario. Es fundamental que lo retiremos cada noche antes de irnos a dormir, y que no quede ningún resquicio de él en nuestra cara, puesto que debilitará la piel. También es recomendable que exfoliemos la zona cada semana, y que cada día sin excepción nos apliquemos crema hidratante.

Imagen: Extasis

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367