Trucos para un bronceado rápido y eficaz

Si hasta ahora has estado trabajando y no has tenido tiempo de ir a la playa lo suficiente para ponerte morena, nosotras te aconsejamos varias maneras para hacerlo natural y rápido. ¡Llegarás a tu destino de vacaciones con un bronceado envidiable!

Puede ser que, como la mayoría, tus vacaciones sean en agosto, y hasta ahora, hayas estado demasiado liada con el trabajo y la familia. Y estas tareas no te han permitido gozar del suficiente tiempo a ir a la playa o la piscina. Tus amigas están morenísimas y tu super blanca ¡A estas alturas no puede ser!. Tanto que no te apetece ponerte ni vestidos ni sandalias destapadas, porque te da vergüenza mostrar la palidez de tu piel.

Pero, hoy día gracias al avance tecnológico existen varias alternativas a la playa para dorar tu piel de manera rápida y eficaz. ¡Atenta a nuestros consejos!

Una buena opción para broncearte de una manera progresiva y favorecedora son las máquinas horizonatales de bronceado o rayos UVA. Ofrecen amplitud, aromaterapia, aquafresh, climatizador y música… Estos ingredientes contribuyen que, a demás de broncearte, te relajes y desconectes del mundo.

Para las que sólo disponen de diez minutos para broncearse, proponemos otra alternativa.

Los autobronceadores son la forma más rápida y segura de coger un tono de piel dorado y uniforme. El resultado es un moreno natural y rápido. Algunos de ellos también son hidratante. No sólo te broncearán el cuerpo, sino que también los hay para el rostro.

Conjunto de productos autobronceadores de Montibello y Shiseido

Maquillaje corporal

Te proponemos un maquillaje corporal, que a demás de dar uniformidad a la piel la adorne con purpurinas y brillos, para que estés morena y brilles con luz propia.

Maquillaje corporal de Estée Lauder y Elite

Una vez bronceada puedes resaltar el tono de tu piel con polvos corporales. El maquillaje y los polvos corporales de Estée Lauder te ayudarán a corregir las imperfecciones y aportan suavidad y luminosidad a tu cuerpo. ¡Consiguirás una piel espectacular con una buena dosis de hidratación extra!

Un bronceado de manera segura.

El mejor tono para la piel se consigue de una manera progresiva. Si el primer día te expones durante horas al sol únicamente conseguirás un bronceado subido de tono y las más blancas, ponerse rojas. Te recomendamos que aumentes paulatinamente las horas de exposición solar y que uses un buen protector para no quemarte.

La exposicíón solar sin protección causa deshidratación, quemaduras y, a largo plazo, envejecimiento prematuro. ¡Ponte morena cuidando tu piel!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. NO CONOZCO ESTE PRODUCTO Y ME HAN HABLADO MUY BIEN DE EL ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION GRACIAS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *