Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Trucos para tener unos dientes perfectos | Nosotras

Trucos para tener unos dientes perfectos

Se dice que con una sonrisa se puede conquistar el mundo, que si sonríes te sonreirán, y que con una inclinación en nuestros labios podemos conseguirlo todo. Eso, si podemos lucir unos dientes lo más sanos y bonitos posibles. ¿Cómo podremos conseguirlo? Además de cuidarnos la boca desde temprana edad, y por supuesto, y aunque parezca una obviedad, cepillarnos los dientes después de cada comida con gran vehemencia, también es necesario que sigamos una serie de pautas para que no se nos estropeen de forma estética. Aunque por causas laborales comamos fuera de casa prácticamente todos los días, eso no es una excusa de peso para dejar de cepillarnos los dientes cuando hayamos terminado de comer. Siempre hemos de llevar en el bolso un cepillo plegable que haga que en un momento dado siempre podamos tener la boca limpia. Esto es muy relevante para que no aparezcan caries ni tengamos ningún problema bucal en un momento dado.

En cuanto a otro orden de cosas, además de la limpieza debemos llevar unos hábitos alimenticios y sanos en todo momento. No abusar de alimentos con demasiado azúcar, como golosinas o refrescos -por mucho que sean lights, tampoco son recomendables-, hará que tengamos una boca mucho más sana y por ende muchísimo más atractiva estéticamente.

Por supuesto, el consumo de tabaco, que es perjudicial para la salud en todos los ámbitos, también perjudica a nuestra boca. El tabaco hace que los dientes pierdan su firmeza y su color blanco natural, que se amarilleen, que denoten envejecimiento y que quede a un lado la juventud. Por eso es necesario que nos alejemos lo máximo posible de la situación que incluya fumar un cigarro y que decidamos estar en otro orden de cosas, sanas y guapas cada vez que sonriamos.

Aparentemente es todo muy evidente, pero es necesario que nunca lo dejemos a un lado para conservar nuestra belleza.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367