Trucos para tener un pelo siempre suave

Si hay algo que a todas Nosotras nos preocupa de una forma determinada, es la salud de nuestro pelo. Puede que llevemos el mejor vestido y unos buenos zapatos, pero si nuestro pelo no está en condiciones óptimas, todo el look se viene abajo de una forma bastante estrepitosa. Es por ello por lo que debemos tener en cuenta el hecho de que es recomendable que no dejemos de preocuparnos por nuestra melena sea cual sea la ocasión, ya que esto hará que estemos guapas pero sobre todo, muy sanas.

En este caso, nos referimos a la importancia de tener un pelo suave. Todo lo que podamos hacer es poco para que consigamos de una manera sencilla que nuestro cabello esté de lo más perfecto al tacto. En cuestiones de belleza, lo mejor es hacer caso a nuestro instinto, que desde luego es el que mejor nos conoce, y el que puede hacer que estemos de una manera u otra más felices con nuestro aspecto.

Para conseguir que el pelo esté suave y sedoso, lo más importante es la hidratación. Al igual que siempre decimos con la piel, que no debemos dejar a un lado ni un minuto en cuestiones hidratantes, lo más importante con nuestro pelo es esta situación. Si logramos que la melena cuente con los mejores productos en cuanto a champús, mascarillas y acondicionadores, entonces podremos presumir de un pelo bonito y sano en menos tiempo. No deberíamos abusar de los lavados, al igual que de secadores, planchas o tenacillas. S

in embargo, sí que tenemos que sanear nuestras puntas de vez en cuando, aplicar las mascarillas reparadoras al menos una vez por semana, y tratar de desenredar lo más posible cada día nuestro pelo sea cual sea la situación. Esto hará que esté siempre suave.

Imagen: Mis trucos para todo

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *