Trucos para recuperar cosméticos rotos o estropeados

¿Se te ha secado la máscara para pestañas o se te ha partido el labial? Muchas veces sucede que, por algún u otro motivo, se nos estropea algún cosmético. En este artículo os invitamos a conocer algunos trucos que les permitirán recuperarlos. ¡No los deseches!

Sombras de ojos

Uno de los accidentes más frecuentes es que la sombra para los ojos se quiebra y se desprende en pedazos. Para desandar este camino que la mayoría pensamos imposible, existe un consejo que podrás probar: básicamente, tendrás que recolectar todos los pedacitos y volverlos a su envase original, colocar unas gotas de alcohol hasta obtener una pasta y dejar reposar en posición horizontal durante unas ocho horas. Luego sí, podrás utilizarlas. Lo mismo podrás hacer con el rubor u otro polvo similar.

rubor

Esmaltes o lacas para uñas

Otro de los episodios más vividos en la cada de cualquier mujer es que se le sequen los esmaltes o lacas para uñas. Para esto también existe un truco: en este caso, la medida infalible es añadirle al frasco unas cinco gotitas de quitaesmalte o disolvente. Si lo que sucedió es que la tapa se secó y se pegó, y no puedes abrirla, entonces el consejo es sumergir el frasco en un poco de agua, con temperatura de tibia a caliente, durante unos minutos. Intenta entonces destapar de nuevo.

Labial

¿Te has comprado el labial que hace tanto querías y se te ha roto? Calma, hay solución. Con mucho cuidado, tendrás que calentar la parte partida con un fósforo y luego unir ambas partes con suavidad. Espera unas horas para volver a usar el producto.

Finalmente, recuerda siempre comprar productos cosméticos de buena calidad, que no contengan productos químicos nocivos en su composición, y fijarse siempre en su fecha de vencimiento. Se deberán conservar en lugar seco, a temperatura media, bien tapados y en la sombra.

Imágenes: benditomaquillaje.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367