Trucos para realzar pechos caídos

Con la edad y el paso del tiempo, nuestros pechos tienden a perder firmeza y se ven caídos. Si queréis poner solución a ello y realzarlos, Nosotras os ayudamos a que vuestros pechos se vean en su sitio. 

Uno de los remedios más eficaces para reafirmar pechos caídos es el de masajearlos con hielo. La temperatura fría hace que los tejidos de los pechos ganen firmeza, haciendo que estén firmes y menos caídos. Recomendamos hacer masajes con cubitos de hielo durante un minuto, sin evitar pasarse de tiempo. Después hay que secarlos bien con una toalla y masajearlos con las manos frías. Aunque si hay un remedio natural y práctico, ese es el del ejercicio. Es importante practicar ejercicio que ayude a mantenerlos firmes, como es el caso de la natación y deportes como el tenis o el pádel, que trabajan las musculatura de los brazos.

pechos_caídosTambién es importante caminar erguida, y sentarse recta para ayudar a que los pechos estén más firmes y no caigan. Probad en masajear la zona con aceite de oliva, el cual ayuda a reafirmar los pechos caídos, además de hidratar y tonificar la piel de los pechos. Masajearlos de forma regular ayuda a mejorar la circulación sanguínea, activando la piel. Procura hacerlo unas 5 veces a la semana para obtener resultados visibles. También es importante hidratarlos diariamente para evitar que pierdan firmeza y elasticidad.

pechos_caídosHay que tener en cuenta que las mujeres de pecho grande son más propensas a experimentar los pechos caídos, y es por eso que es esencial empezar a cuidarlos desde joven. A la hora de practicar deporte, recomendamos usar sujetadores especiales para el ejercicio físico. También hay que ir observando el estado de nuestros sujetadores cada seis meses, ya que es en este periodo de tiempo cuando la prenda puede empezar a dar de sí.

¿A qué esperas en poner en práctica nuestros trucos?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *