Trucos para realzar los ojos pequeños

El maquillaje sirve para todo: para potenciar nuestros puntos fuertes (una mirada profunda, unos labios carnosos…) o para disimular nuestros defectos. En esta ocasión, las redactoras de Nosotras.com queremos compartir unos trucos de maquillaje que ayudarán a realzar la mirada a todas aquellas mujeres que tengáis los ojos pequeños. Descubrid cómo resaltar vuestros diminutos ojos y conseguir una mirada de impacto porque es mucho más simple de lo que pensáis. ¡Atentas a los consejos!

Tener unos ojos pequeños no es ningún drama ya que con algunos trucos de maquillaje podemos conseguir potenciarlos y realzarlos. Antes de empezar, debéis aseguraros de tener un estuche de maquillaje completo en el que no puede faltar una base de maquillaje para el rostro, una paleta de sombras, una brocha, un buen lápiz khol y una máscara de pestañas. Si tenéis todos estos instrumentos de maquillaje, prestad atención a los trucos que os damos a continuación y en menos de cinco minutos tendréis una mirada profunda, llamativa y seductora. ¡Empezamos!

  • Coged la base de maquillaje y aplicárosla por todo el rostro incluyendo los párpados. Este primer paso os ayudará a disimular las pequeñas imperfecciones como granitos, ojeras y bolsas.
  • Utilizad la paleta de sombras y aplicaros una sombra de color beige clara por todo el párpado superior. Una vez lo tengáis cubierto, coged una sombra un poco más oscura, a poder ser de una tonalidad tierra o marrón, y aplicárosla en la parte superior externa del párpado. Para hacerlo, podéis utilizar un pincel fino o, simplemente, hacerlo con el dedo. Aseguraros de que las sombras quedan bien esparcidas y compactas.
  • Delinear la parte interna del párpado inferior con un lápiz khol verde si tenéis los ojos marrones, lila si los tenéis verdes, y negro si los tenéis azules. De esta manera, conseguiréis darle brillo, color y luminosidad a vuestra mirada. Sin embargo, el eyeliner queda totalmente prohibido porque, al contrario de lo que queremos conseguir, empequeñece la mirada.
  • Daros un toque de rimel negro en las pestañas superiores pero no abuséis si no queréis que vuestros ojos desaparezcan.

¿Sorprendidas?

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367