Trucos para realzar el pecho

Si hay una zona importante para las mujeres en cuestiones corporales, ésa es el pecho. Tener más o menos cantidad de busto es algo irrelevante, puesto que cada persona es un mundo y eso no tiene por qué acomplejarnos. Sin embargo, sí es cierto que en muchos de estos casos, nos apetece que sea cual sea el volumen que nos ocupe, esté lo suficientemente turgente y realzado para no preocuparnos en utilizar sujetadores que nos hagan daño o no nos hagan sentir cómodas.

Si queremos que el pecho esté en su sitio de manera natural, entonces debemos ser conscientes de que hay muchas vías para conseguirlo, y que todas ellas ayudarán a que los senos estén en su mejor forma, siempre con mucha paciencia y sabiendo que, aunque los milagros no ocurren, sí existen la paciencia y la constancia para conseguir todo lo que nos propongamos.

Para empezar, debemos pensar que dependiendo de nuestra talla, nos convendrá utilizar sujetador por la noche o no. Además, es recomendable que en ningún momento abusemos de los tirantes del wonderbra o que llevemos ropa demasiado ajustada en esta zona tan sensible, porque lejos de hacer que el pecho pueda ‘subir’ de manera natural, puede dañar la piel de forma irreversible. Además, conocer nuestra talla es algo fundamental. Por otra parte, también es necesario que no dejemos de lado la exfoliación y por supuesto, la hidratación.

Además, no podemos dejar de lado el ejercicio físico. Tonificar los pectorales y hacer ejercicios con los brazos ayudará a que esta parte tan importante esté en su mejor estado. Por eso, no hay que olvidar los ejercicios que podemos hacer acompañadas de pesas, o simplemente juntando nuestros brazos y haciendo la fuerza necesaria para que veamos que la zona se estira y se contrae de manera natural dejándonos un escote precioso.

Imagen: Rsvlts

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *