Trucos para que te crezca más rápido el pelo

El pelo es una parte importante de nuestro cuerpo, y hay que cuidar nuestra melena para que siga creciendo de forma sana y fuerte. Si últimamente estáis notando que vuestro pelo crece con menos fuerza y que tarda más en hacerlo, quizá es hora de que recurráis a alguno de nuestros consejos para devolverle la salud a la melena. Nosotras os damos algunos consejos para que vuestro pelo siga creciendo y presente un aspecto de lo más natural. 

Aunque pueda parecer lógico, cepillar el pelo tres veces al día activa sus mecanismos para acelerar el crecimiento. Los expertos recomiendan cepillarlo durante 10 o 15 minutos para que se fortalezca de raíz a puntas y presente un aspecto radiante. Lavar el cabello con agua templada o fría ayuda a fortalecer los poros. Al lavarlo con agua caliente, los poros se quedan abiertos y débiles, haciendo que el pelo se caiga con más frecuencia. Siguiendo con el lavado, recomendamos no lavarlo cada día: lo ideal es lavarlo al menos tres veces a la semana. 

peloSeguir una dieta sana y equilibrada también incide en la salud de nuestro pelo. No te olvides de consumir productos ricos en proteínas, como los huevos, el pescado y la carne, además de consumir fruta y verdura. Una buena dieta variada ayuda a que el pelo crezca de forma natural. Algunos remedios naturales para hacer que crezca más rápido es masajear el cuero cabelludo con ingredientes naturales, como el aceite de almendras, que además de reparar la melena la fortalece y la ayuda a crecer de forma eficaz. Otro método recomendado es masajear el cabello con levadura de cerveza, justo antes de ir a la ducha. Si tienes las puntas abiertas, recórtalas para ayudar al cabello a crecer: cuando tenemos las puntas abiertas el cabello retrasa su crecimiento. Aplicar unas gotitas de miel en el cuero cabelludo y masajear la zona es otro truco para ayudarlo a crecer.

pelo

Y tú, ¿ya cuidas tu cabello?

Imágenes: Corbis

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367