Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Trucos para que el rímel dure más | Nosotras

Trucos para que el rímel dure más

Si hay algo que a todas Nosotras nos encanta a la hora de maquillarnos, es ese momento de terminar de componer el look beauty a base de máscara de pestañas. Enmarcar nuestros ojos con un buen rímel es un ejercicio que todas hacemos en repetidas ocasiones, y da igual el momento en el que nos encontremos: para ir a trabajar, para un evento importante, para una boda, o simplemente para una cena entre amigos. Podríamos prescindir de casi cualquier producto de maquillaje, pero sería imposible decir no a una buena máscara.

Por eso, lo que debemos saber es ciertos trucos para que el rímel dure más en el propio packing del producto, y también una vez nos hemos aplicado todo lo que tiene que ver con este maravilloso artículo de make up.

¿Cómo conservarlo físicamente?

Lejos de ser una obviedad, lo que tiene más importancia en este ámbito es el hecho de que la conservación debe residir en el lugar en el que lo guardamos. Es decir, si lo tenemos en un neceser abarrotado, probablemente se estropee mucho antes porque se condensa todo su líquido. Por otra parte, también es necesario que no esté en un lugar con demasiado calor, y que desde luego no lo dejemos medio abierto. Cuando esté en las últimas, una simple gotita de aceite hará el milagro de que continúe aún unas pasadas más.

¿Cómo hacer que nos dure más puesto? 

Lo más importante es el modo de aplicación es la manera que tenemos de dárnoslo. No debemos tener demasiada pintura sino dar varias pasadas sobre cada una de las zonas. Es necesario que no esperemos a que se seque o apelmace, ya que esto hará que se derrita mucho antes. Por lo tanto, hemos de dosificar la pintura y ser cuidadosas a la hora de esparcirla para que nos dure muchísimo más.

Imagen: Maquilladas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367