Trucos para que el pintalabios dure más

Escoger el mejor pintalabios es un reto para todas las mujeres amantes del mundo de la belleza. La cosmética muestra cada temporada sus innovaciones en todo tipo de productos de maquillaje, y los lipsticks son algunos de los que tratan de reinventarse cada ciertos meses. Brillo, mate, nude, rouge, burgundy o granate. El color o la forma es lo de menos, pero sí estamos de acuerdo en una cosa: queremos que dure. ¿Y cómo conseguir que se estire el tiempo que ese bonito pintalabios está intacto, visto que no hay ninguna fórmula mágica? Apunta estos pasos para que no haga falta que lo lleves en el bolso y luzcas perfecta durante todo el día.

  • Ante todo, exfolia. Si quieres que el color quede bonito y unificado por tus labios, éstos no pueden estar agrietados. Para ello, con el cepillo de dientes completamente seco, pásalo por ellos, así las pieles se caerán y quedarán totalmente lisos.
  • Hidrátalos. Vaselina o cacao, lo que prefieras. Es necesario que estén en perfecto estado de salud, porque si no, además de que el color se estropeará, sufrirás cortes inesperados y los labios te dolerán innecesariamente.
  • Aplica una prebase una vez que se seque el producto hidratante. Así, el color que des después se ‘agarrará’ aún más.
  • Aplica el tono escogido desde dentro hacia fuera de la boca. Apuesta siempre por aquellos lipsticks de larga duración, ayudarán a los remedios naturales y harán que la inversión merezca la pena.
  • El brillo ayuda a que se mantenga el color. Unas gotas de lipgloss transparente serán suficientes para que tengas una sonrisa inolvidable en tu tonalidad preferida.

Imagen: Cosméticos.net 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367