Trucos para que el pelo crezca más rápido

Una de las máximas de cualquier amante de la belleza es la preocupación por su melena. Tener un pelo bonito, sano, frondoso y con el corte de moda es algo que tienen claro todas las mujeres, pero algunas pueden disfrutar de ello de manera natural con mayor o menor fortuna. Para aquellas que desean que su pelo esté siempre largo, pero no consiguen que éste tenga mayor longitud, os damos una serie de trucos naturales para acelerar la largura, y que pronto podáis disfrutar del pelo a vuestro gusto:

– Aunque parezca mentira, cortarlo acelera su crecimiento. ¿Por qué? Cualquier profesional del cabello te animará a que sanees tus puntas, ya que de este modo, el cuero cabelludo se estimula, y la producción de más pelo sano aparecerá de manera natural.

– Es conveniente que no lavemos en exceso nuestra melena. Esto no significa que únicamente pasemos por ducha, champú y secador una vez a la semana, sino que intentemos centrar cuándo nos lo lavamos para que no se estropee, y así conseguir que crezca. Tres veces por semana o cuatro como mucho serían suficientes.

– Lo más importante es cuidarlo de forma intensa, huir de productos milagrosos que prometen acelerar su crecimiento, y no abusar de mascarillas o lacas, además de las mechas o los tintes muy seguidos. Si utilizamos esto cada día, es bastante probable que se debilite y que después tengamos que cortarlo porque está cada vez peor.

– Por otra parte, no debemos darle demasiado calor al pelo, ya que si estamos continuamente en contacto con el secador o las planchas, puede debilitarse.

– Y ante todo, hay que tener paciencia si queremos tener este pelo. Si cuidamos nuestra melena, cada uno de los cabellos que produzcamos estará sano, será natural y lucirá con más brillo y más largo que nunca.

Imagen: Peluquería Baires 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Lo que es milagroso es el champu de cebolla, para que te crezca mas rápido el pelo, y me lo deja mas brillante…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367