Trucos para que el pelo crezca más rápido

Muchas somos las mujeres que, en cuestiones capilares y de imagen, una de las cosas que más nos interesan es cómo hacer que nuestro pelo crezca más rápido. Puede ser porque queremos un largo determinado, porque no nos gusta nuestro último corte de pelo, porque no estamos cómodas… Son múltiples las razones con un sólo fin: lograr que la melena esté más larga con algún pequeño truco. Tenemos que tener en cuenta que los milagros no existen, y que para todo hay que tener paciencia. Pero siempre se puede ‘engañar’ a la naturaleza con buenos beauty tips  para lucir una melena estupenda en menos tiempo de lo que creemos.

 

 

  • Escoge un peine que no rompa tu pelo. Sí, es tan importante mantener tu pelo bonito y sano como escoger un buen peine que haga que el cabello no se parta más de lo necesario. Elige aquél que sea mejor para tu tipo de pelo para no dejar de cepillarlo sin miedo.
  • Cepilla tu pelo muy a menudo. Sí, esto no será negativo para tu cabello, sino que será incluso mejor que te excedas a que lo hagas menos de lo necesario. Es decir, una vez que hayas escogido tu peine de confianza, debes cepillarlo varias veces al día. Esto favorecerá su propia salud, su brillo e incluso podría crecer más rápido.
  • Corta tus puntas de vez en cuando. Aunque esto suena a mito, realmente nuestra melena no sólo crece más cuando la cortas, sino que crece más sana. Así, también favorecerá su nuevo crecimiento natural para que el cabello nazca mucho más fuerte y saludable.
  • Masajes sobre el cuero cabelludo. Siempre nos preocupamos por nuestra melena, y por el grueso del pelo, pero no del cuero cabelludo. Préstale atención con aceites y haz masajes circulares para estimular su crecimiento natural, que será mucho más rápido de lo que crees.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *