Trucos para que el pelo crezca más rápido

Somos muchas las que tenemos este problema. El pelo no crece, o lo hace de forma lenta, y estamos preocupadas por la salud de nuestra melena. Si a pesar de haber probado varios métodos no conseguís que vuestro pelo crezca, Nosotras os damos trucos para que crezca más rápido.¡Seguid leyendo para descubrirlos!

Es muy importante peinar el pelo de forma constante. Al cepillarlo, de forma suave y delicada, estamos reactivando y acelerando el proceso de crecimiento del pelo, además de sanearlo. Recomendamos usar cepillos de madera, naturales, ya que no dañan el pelo ni rompen las cutículas. Con el calor y las altas temperaturas de este época del año, nuestro cabello pierde fuerza. Aplícate una mascarilla regeneradora una vez a la semana para nutrir el pelo: así protegerás la raíz del cabello y la ayudarás a crecer sin verse afectada por el sudor y la radiación solar. No te olvides de hidratarlo con un buen acondicionador, sobretodo durante el verano.

trucos_peloLa alimentación también es un factor clave para determinar la salud de nuestro pelo. Si tu melena ha dejado de crecer como antes, puede que se deba a que no comes suficientes proteínas. Añádelas más en tu dieta: come más pescado, carnes y huevos y notarás como la calidad de tu pelo mejora notablemente. La soja también es ideal para favorecer el crecimiento del pelo. Verano es época de zumos naturales y bien frescos: procura beber muchos zumos con altas dosis de vitamina C, la cual va muy bien para la salud del cabello.

trucos_peloRealizar ejercicio físico ayuda a liberar estrés, el cual es perjudicial para la salud del cabello. Recomendamos no sólo comer una dieta equilibrada, si no realizar ejercicio físico de forma periódica. Tu pelo te lo agradecerá, ya que se reactiva el crecimiento natural al liberar estrés y segregar endorfinas. 

Es muy importante cuidar nuestra melena, pero también nuestro organismo. Y es que realizar ejercicio físico, comer de forma equilibrada y beber muchos líquidos al día ayuda a mejorar nuestro aspecto, y eso también se traduce en la salud capilar. ¡Apunta estos trucos y tu pelo crecerá más rápido!

Imágenes: alphacoders, picrolls, wallpoper

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367