Trucos para que el maquillaje nos dure más en verano

El calor tiene por qué representar que nuestro maquillaje de desvanezca, y es que algunos buenos trucos ayudarán a mantenerlo hermoso e intacto a pesar de las altas temperaturas.

Sabemos que nuestro maquillaje en verano no siempre se mantiene intacto. La humedad, la sudoración y el calor hacen que dure mucho menos en nuestra piel, y que incluso la haga lucir más grasa si no sabemos elegir los productos adecuados. Por eso conviene tomar en cuenta algunos trucos para conseguir los mejores efectos y lucir bellas a pesar de lo que dice el termostato.

Nosotras te recomendamos:

  • Usar un humectante de día, de esta forma hidratas tu piel y la preparas para el maquillaje. Eso sí recuerda hacerlo en cantidades moderadas, con un producto adecuado para tu piel y siempre al menos media hora antes de aplicar el maquillaje para que sea absorbida adecuadamente.
  • Aplicar una base de maquillaje líquida y ligera, preferiblemente con protección solar. Este producto hará que el polvo se adhiera mejor a la piel, impidiendo que el calor cause estragos.
  • La clave del maquillaje en verano son los polvos traslúcidos, por eso es importante olvidarnos de los compactos pesados y optar por esta solución que además ayuda a controlar la grasa que se suele producir en los días más cálidos.
  • Elegir un colorete en crema garantizará que el color se mantenga en la piel por más tiempo, sin correrse, por ello esta es la opción ideal para el verano.
  • Y por último no hay un maquillaje en verano perfecto sin una buena máscara de pestañas a prueba de agua, fundamental para permitirnos ir a la playa o soportar el calor sin que nuestra mirada pierda belleza e intensidad.

Estos son los trucos para un maquillaje en verano hermoso y duradero ¿te animas a probarlos?

Imagen: Tendencia Femenina

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367