Trucos para que el esmalte de uñas dure más

Una de las preocupaciones de toda mujer amante del nail art es la duración del esmalte. Conseguir la mejor calidad, el color de moda y el must que adorne nuestras uñas durante un tiempo es algo que tenemos claro, pero conseguir que no se rompan, se estropeen en poco tiempo o no nos dure nada en cuanto nos vamos a dormir, es algo que nos llama la atención. Por ello, cada vez existen más esmaltes de larga duración que nos prometen quedar intactos hasta el infinito. Para conseguirlo de manera natural, apunta estos consejos caseros que harán que tu manicura esté perfecta durante más tiempo sin tener que hacer una inversión mayor a la hora de comprar una laca de uñas:

– Muchas profesionales de la manicura recomiendan que, justo antes de poner el esmalte, le demos ligeramente a la uña una capa de acetona o de producto que lo retire. Cuando se seque, conseguirá que el color agarre mucho más que si no tuviese nada.

– Otro truco es darle una capa protectora, que medie entre la uña natural y el esmalte. Esto, además de conseguir que dure más tiempo intacta, conseguirás que estén bonitas y sanas, ya que el color no las dañará.

– Según esté secándose, pasa las manos por un chorrito de agua fría. Así, se secarán antes y no se te estropearán.

– Existen productos en formato spray que ayudarán a su fijación. Si no quieres comprarte uno de ellos, puedes utilizar laca para el pelo, que también hace que permanezca sin moverse.

– Después, ponle una capa de brillo. El hecho de que sea transparente hará que cuando se empiecen a estropear, esa este primer esmalte el que desaparezca, y esto te dará unos días de margen.

Imagen: maquilladas.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367