Trucos para que el colorete dure más tiempo

Una de las impresiones fundamentales que tenemos a la hora de comprar maquillaje es que el producto en cuestión dure lo máximo posible. No tener que retocarnos cada diez minutos, que aguante sin miedo a sudores o a muchas horas es algo que nos preocupa a todas. Sin embargo, no todos los elementos de belleza que guardamos en nuestro neceser tienen una duración larga que nos hace estar estupendas muchas horas. Esto sucede en muchos casos con el colorete que escogemos para marcar nuestros pómulos en cuestión de maquillaje. Si lo que queremos es este efecto, pero consiguiéndolo de manera natural, entonces debemos recurrir a una serie de trucos que harán que estemos estupendas muchas horas.

– El primero de ellos es que la propia base de maquillaje sea de larga duración. Conseguir un fondo make up que permanezca intacto dieciséis horas es fundamental para que el resto de productos que nos echemos sobre él también estén perennes. Una vez que lo hayamos extendido, sólo es cuestión de esparcir el blush como cada día, sabiendo que esta vez sí permanecerá tal cual.

– Si queremos otro truco, debemos hacernos con un producto fijador del maquillaje como tal. Si no queremos destinar una cuantía a ello, podemos reutilizar otro: la laca del pelo. Sorprendentemente, no sólo fija los peinados, sino que también hace que el maquillaje esté como en el momento en el que lo echamos. Si no queremos que se nos quede todo el rostro con una sensación de máscara tirante, podemos ponérnoslo únicamente en los pómulos, donde se encuentran los trazos de colorete.

– Muchas veces, el secreto reside en la propia forma de utilización. Cuida tus brochas y tu blush, que siempre esté bien cerrado y en un lugar seco. Si esto está bien, podrá usarse muchas más veces sin problemas.

Imagen: Cremitas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367