Trucos para presumir de sonrisa

Reírnos es la imagen más positiva que podemos transmitir de nosotras mismas. Una sonrisa radiante puede incluso ayudar a alegrar el día a los demás. Para que puedas reírte sin complejos y presumas de la sonrisa más bonita, a continuación te desvelamos unos sencillos trucos.

El color de tus accesorios

¿Sabías que según el color de nuestros accesorios podemos favorecer más nuestra sonrisa?  Expertos en la imagen aseguran que fulares, gargantillas, pendientes y hasta sombreros pueden ayudarnos a sacar el máximo partido a nuestra boca y lucir una sonrisa espectacular.

La clave está en saber elegir el color acertado: la gama de los rojos y los tonos frutales (fresas, ciruela) nos ayudarán a lucir sonrisa. Por el contrario, debes evitar los tonos que aporten poco color, como los beige, los marrones o los nude, ya que éstos perjudicarían a las sonrisas menos bonitas. Los azules y verdes se convierten en tonos neutros.

Presume de labios

Una boca  suave y sedosa se convierte en la envidia de más de una. Para conseguirlo, acuérdate de exfoliar tus labios una vez a la semana. Con ello, te asegurarás de decir adiós a las células muertas y las pielecillas que sólo añaden un efecto antiestético a tu boca.

Una vez aplicada tu barra de color, no olvides utilizar un gloss o bálsamo labial para añadir un extra de suavidad a tus labios. ¡Notarás el cambio!

Evita el oro

Si tus dientes tienen un tono demasiado beige, es recomendable que evites los complementos dorados que puedas lucir junto a tu boca, como pendientes o collares. El dorado, al igual que la gama de los amarillos, es un color que no resulta favorecedor si no tienes los dientes realmente blancos.

Por el contrario, si apuestas por los accesorios en plata lograrás añadir un extra de luz a tu sonrisa, ya que se trata de un tono mucho más frío.

Camufla unos dientes amarillentos

Para neutralizar la antiestética apariencia de unos dientes amarillentos o para realzar unos dientes blancos, los make up artists también tienen sus trucos: el tono de barra de labios que empleamos es clave.

Tus aliados son los labiales en tonos rojos, los rosados y los malvas. Con estos colores lograrás un sorprendente efecto de contraste que ayudará a disimular el tono beige de tus dientes. Por el contrario, di adiós a los labiales en tonos marrones o naranjas.

Alimentos que te ayudan

Los odontólogos han confirmado el efecto positivo que algunos alimentos tienen para nuestros dientes, ayudándoles a blanquearlos de forma totalmente natural. Toma nota de los que debes incorporar ya mismo a tu dieta:

  • Manzana: te ayudará a limpiar la placa dental, contribuyendo a unos dientes más pulidos.
  • Fresas y uvas: para acabar con el tono amarillento de tus dientes, estas frutas se convierten en tus mejores aliados gracias a las propiedades decolorantes del ácido málico que producen.
  • Limón: para ayudar a blanquear tus dientes, puedes probar a mezclar su zumo con un poco de sal o bicarbonato. ¡Funciona!

Imagen: Maybelline.

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367