Trucos para presumir de rostro y cuerpo este verano

Todas esperamos ansiosas el mes de Julio para lucir un rostro bien bronceado y un cuerpo tonificado. Sin embargo, no todas llegamos a Julio preparadas para lucir tipito, muchas necesitamos una ayuda de última hora para conseguir un aspecto más jovial y saludable que nos haga sentir bien. Por ello, desde la Unidad de Medicina Estética de Dr. Junco nos proponen los tratamientos faciales y corporales más eficaces para estar perfectas para el verano y evitar los dolores de cabeza que las imperfecciones pueden generarnos. ¡Prestad atención!

Tratamientos faciales

1. Cóctel de Vitaminas, Aminoácidos y Ácido Hialurónico

Suena raro pero es de lo más beneficioso para nuestro rostro. Un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico puede hacer maravillas con la apariencia de nuestra piel, especialmente en verano, ya que nos ayudará a hidratarla y prepararla de cara a los rayos del sol que pueden llegar a ser demasiado agresivos para nuestro cutis.

2. Peeling Químico

En ocasiones, después de los meses fríos, es normal sentir la piel apagada o sin luminosidad. Para evitarlo y conseguir que esté radiante este verano puede veniros bien un peeling químico que limpiará el rostro y eliminará todas las impurezas que contenga y, además, la hidratará. De esta manera, conseguiréis un rostro con aspecto fresco, luminoso y juvenil.

 

Tratamientos corporales

1. Aqualyx

Las redactoras de Nosotras.com somos anti-cirugía. Tengamos las imperfecciones o complejos que tengamos, siempre habrá métodos para reducirlos antes que tener que pasar por una operación. En este caso, si sentís que tenéis adiposidades de las que no podéis deshaceros, probad Aqualyx, un revolucionario tratamiento que os ayudará a remodelar el contorno corporal.

2. Dieta de Aporte Proteico

Por último, si queréis perder volumen para estar perfectas este verano, os recomendamos la dieta de aporte proteico de Pronokal que os ayudará a perder peso muy rápidamente sin demasiado esfuerzo. Esto sí, ¡vigilad con el efecto rebote!

¡Probadlos y veréis como conseguís un cuerpo y rostro mucho más joven y bello!

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367