Trucos para poner tu piel a punto

El buen tiempo cada vez está más cerca, y es justo en esta época del año cuando empezamos a preocuparnos por nuestra salud y sobre todo por el estado de nuestra piel. Si tú también estás pensando en cómo llevar a cabo una serie de rutinas beauty para que todo esté en perfectas condiciones para la llegada de la primavera y el verano, aquí te dejamos una serie de consejos claves.

Lo importante es que no perdamos de vista que estos trucos de belleza deben seguirse todo el año, y no solamente cuando ya estamos olvidándonos del abrigo y deseando que el sol invada nuestro tipo y nuestra vida. Sin embargo, es recomendable que empecemos a llevar este tipo de hábitos durante estos meses y eso nos acompañe siempre.

Para tener una piel suave, lo fundamental es que siempre esté exfoliada. Por ello, además de cuidar nuestro rostro, tenemos que cuidar nuestro cuerpo, y contar con productos exfoliantes que nos liberen de toxinas o pieles muertas en todo momento. Esto es recomendable siempre, aunque debemos extremar la precaución cuando estemos en pleno proceso de depilación. Exfóliate antes y después de someterte a un tratamiento de depilación en piernas, ingles o axilas. Posteriormente, en este caso y en general, aplica abundante crema hidratante. No debemos olvidarnos de ella sea cual sea la época del año. Para tener una piel bonita, el secreto está en un buen body milk. Ya sea en la ducha, o fuera de ella, tener el cuerpo considerablemente con crema será beneficioso, ya que tiene memoria, y eso hará que nuestros muslos, por ejemplo, estén turgentes y jóvenes durante más tiempo.

Por otra parte, otro consejo que debemos tener en cuenta es que debemos ser cautas con la exposición al sol, y no hay que abusar de estar demasiado tiempo frente a la radiación ultravioleta.

Imagen: Buena salud

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367