Trucos para peinarte este verano

María Baras, Estilista de Pantene Style, nos da los trucos para conseguir los mejores peinados este verano¿Qué podemos hacer para ir siempre bien peinadas en verano?

El verano es el momento perfecto para atrevernos a experimentar un poco con nuestro pelo. Estamos de vacaciones y no queremos preocuparnos de llevar el peinado perfecto en todo momento, así que podemos optar por looks mucho más cómodos y sobre todo frescos.

¿Y cuáles son esos peinados?

Pues realmente cualquiera. Da igual que el pelo sea corto o largo, lo importante es encontrar un estilo que sea fácil de conseguir diariamente y que nos permita innovar. Por ejemplo el gel es un producto perfecto, ya que permite conseguir distintos estilos sin importar nuestro tipo de pelo. La espuma también es muy útil, sobre todo cuando tenemos el pelo rizado u ondulado.

Gel Fijación Secreta de Pantene Style: Su fórmula forma una red invisible que proporciona una mejor fijación y sensación al tacto. 5,01 euros

¿Nos puede dar algún truco concreto para utilizarlos?

El gel es muy sencillo de aplicar. Lo ideal es, con el pelo mojado, aplicar un poco del gel Fijación Secreta en la punta de los dedos (para puntas disparadas) o en la palma de la mano (para looks hacia atrás o coletas) y colocar el pelo mechón a mechón según el estilo buscado. Partiendo de esta base podemos experimentar con muchas variantes de un mismo look. La espuma hay que aplicarla con el pelo húmedo en cada mechón. Lo ideal es utilizar el equivalente a una nuez de producto y dejar secar al aire para obtener unos rizos muy definidos.

Espuma Rizos Perfectos de Pantene Style: su composición facilita la definición de los rizos y, una vez seco, mantiene el peinado creando lazos invisibles. 4,35 euros

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. quiero colocarme el cabello q me de brillo el mio es rizo como hago para darle esa bellaza al cabello

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *