Trucos para mujeres con el pelo grueso

Tener el pelo grueso y en mucha cantidad puede ser todo un regalo para las que nos gusta presumir de una larga melena, pero también tiene sus inconvenientes. Como sabemos que muchas tenéis problemas a la hora de haceros peinados o cuidar el pelo, os damos trucos de belleza para cuidar vuestro pelo grueso o con mucho volumen. ¡Tomad nota de nuestros trucos de belleza!

Es importante encontrar el champú ideal. No todos los cabellos son iguales, y de ahí la importancia de utilizar un champú que limpie nuestro pelo y lo cuide, adecuándose a su tipología. Os recomendamos el champú perfector de Kérastase para cabello grueso, que lo ilumina y lo suaviza al máximo. Otro producto que os recomendamos es el 11 Benefits de Revlon, producto que hay que aplicar al salir de la ducha. Nutre y cuida el cabello, aportando fortaleza y luminosidad.

peloEl cepillado del pelo también hay que tenerlo en cuenta. Apuesta por cepillos redondeados y gruesos, como los de Termix especiales para pelo grueso, y cepilla tu melena cada día. Otro producto de belleza que os recomendamos para lucir una melena perfecta son los aceites capilares. Probad con los aceites de coco o los de marula, que ayudan a suavizar el volumen del pelo y a aportarle un brillo extra.

peloUno de los problemas de las melenas de pelo grueso es que a la hora de hacer un peinado elaborado, el pelo no se aguanta en su sitio. La gravedad puede ser muy traicionera en el peor de los casos, y de ahí la importancia de utilizar una laca potente. Buscad una laca de peluquería y pasadores hechos con elementos naturales para que vuestro pelo quede sujeto.

¡Toma nota de estos trucos y productos de belleza y cuida tu pelo!

Imágenes: good hair tips, Revlon, Kérastase

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. La gran mayoría de los productos me dejan el pelo demasiado suelto e hinchado.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *