Trucos para maquillarte esta primavera… ¡Consigue estos tres looks de infarto!

Impactante, salvaje, magnética, maravillosa e hipnotizadoras. Así se presenta la mujer de esta primavera que seduce y encanta. Te damos todas las claves para maquillarte esta temporada.

Esta primavera 2008, estalla la tormenta con unos looks frescos e impactantes rompen esquemas. La mirada lo inunda todo, mientras que los labios son discretos, naturales y jugosos.

Los tonos marrones se combinan con los azules y los turquesas de la lluvia, mientras que los grises y blancos son los de las nubes cargadas de agua y electricidad.

Esta temporada Max Factor, propone tres estilos de mujer: la femme fatale, la atrevida y sensual y la ardiente y seductor…¡Atenta a las claves para conseguir cada uno de estos looks!

FEMME FATALE: dramática e hipnotizadora

Rostro: aplica la base en el tono mas adecuado para tu piel y dale un toque de rubor con el colorete en los pómulos.

Look Famme Fatale

Labios; labios naturales. Con un toque de gloss Silk Gloss Edición Limitada será suficiente.

Si quieres unos labios irrestistibles, aplica primero un poco de corrector para unificar el tono y después el gloss. El resultado… 100% impactante

Ojos: son los auténticos protagonistas. Aplica el tono oscuro de la sombra de ojos dúo (Colour Perfection 425 Dawing Gold) a lo largo del párpado superior y difumínalo bien. Después, dibuja una línea kohl negra a lo largo de la pestaña superior e inferior

Toque intenso aplicando en la pestaña inferior un tono más turquesa y conseguirás una línea brillante y llamativa

Toque final: define y da volumen a las pestañas y da un porque de forma a tus cejas.

TORRID TEMPTRESS: look salvaje par una mujer atrevida y sensual

Ojos: atrevida combinación de sombras. Aplica un tono turquesa en los ángulos internos y externos del párpado superior y a lo largo de la línea de pestaña inferior. Un toque de marrón en el centro del párpado superior y ángulos internos del ojo.

Consigue una mirada marcada dibujando con le lápiz kohl negro las líneas de las pestañas y dando una forma de ala

Después, defina y da volumen a las pestañas y con un lápiz kohl en marrón y un cepillo define las cejas.

Labios: tono coral, e intensifícalo con el gloss

VOLUPTUOUS VENUS: ardiente, seductora y explosiva

Rostro: base natural para conseguir un aspecto limpio y perfecto y un toque de colorete en la parte superior de las mejillas.

Para las que les gusta destacar de manera discreta y sensual

Ojos: define la línea de pliegue de los párpados superior e inferior con una sombra en tono marrón y perfila la línea de las pestañas superiores con un tono marrón más oscuro.

Define las pestañas con la máscara de pestañas y las cejas con un kohl marrón y un cepillo

En los labios, juego de tonos. En el superior aplica un toque de gloss en rosa y en el inferior en naranja

Ver más…

Trucos para presumir de labios perfectos… ¡Toma nota!

El color ideal para vestir según tu tono de piel

Famosas con la cara lavada… ¡Ojo que espantan!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367