Trucos para maquillaje con gafas

Las chicas que tienen que usar gafas suelen tener el problemas a la hora de maquillarse, ya que las gafas pueden eclipsar su maquillaje o pelearse directamente con él. Es por eso que hay que seguir algunos trucos para poder utilizar maquillaje con gafas y que quede estupendo. Hay cosas que siempre funcionan, pero además hay que tener en cuenta nuestro tono de ojos y el tipo de gafas que llevemos, ya que no es lo mismo una montura al aire, que casi no se nota, que unas gafas de pasta.

Durante el día los tonos que mejor resultan son los naturales y los claros, ya que hacen que esta zona destaque un poco más y no empequeñecen nuestra mirada. Utilizar marrones y beige es una gran elección, y además es mejor usarlos en tonos mate, para que los brillos no contrasten con el cristal y se produzcan reflejos indeseados. Si vamos a ir a una fiesta y no usamos lentillas, también podemos destacar los ojos con un eyeliner negro. Si vamos a utilizar sombras de ojos, siempre se debe tener en cuenta el color de las propias gafas para que combinen bien.

maquillaje_con_gafas

Las mujeres que utilizan las monturas al aire pueden utilizar casi cualquier tipo de maquillaje, evitando brillos, ya que las gafas casi no se notan. No obstante, con las gafas de pasta podemos optar por destacar los ojos con unas largas pestañas y algún tono intenso como el dorado, ya que el grueso de la pasta puede eclipsar los tonos suaves.

Por otro lado, si algo va a destacar en nuestra mirada cuando llevemos gafas es un buen diseño de cejas, ya que la va a enmarcar incluso más que cuando no las llevamos. Hacerse con un buen kit de cejas es algo  muy importante, para conseguir unas cejas definidas y bien marcadas, rellenándolas con un lápiz si es necesario.

Imágenes: Loreal, Makeupvictim

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *