Trucos para lucir unos ojos de impacto estas fiestas

Estas fiestas luce una mirada de impacto ¿Cómo? A continuación te damos los trucos necesarios para que elijas y adecues los tonos ‘tendencia’ a tu look.

Lucir una mirada de impacto, pero que a la vez sea atractiva y elegante no siempre es fácil de conseguir. Para ello tendrás que tener en cuenta varios aspectos como el tamaño de tus ojos, los tonos que más resaltan tu mirada y sobre todo tu estilo.Una vez tengas tengas claro estos tres puntos, el resto de trabajo es fácil y sencillo. Sigue nuestra guía de consejos y trucos para lucir una mirada envidiable en todas las fiestas que asistas.

Nosotras nos hemos centrado en cuatros estilos pero todos ellos recogen las últimas tendencias. Tonos plata y oro para las más atrevidas y glamourosas, sombras ocuras y tenúes para las más clásicas y elegantes, lilas y malvas para las tendencieras y una amplia variedad de rosados para las coquetas. ¿Ya sabes cuál es tu estilo? Elige uno y apuntas las clave.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367