Trucos para lucir una piel sana y fresca este verano

Después del frío invierno se llega a la primavera con una piel seca y tirante. Lo que más anhela una mujer es tener siempre una piel bien hidratada y suave. Nosotras te damos algunos consejos para que lo puedas lograr de una manera fácil y sencilla.

Son muchos los consejos y recomendaciones caseras que una puede aplicar para cuidar su piel, pero antes deberás adquirir algunos hábitos como los que te aconsejamos a continuación. Usar agua tibia, mantener la piel exfoliada, tomar 8 vasos de agua diariamente, evitar las quemaduras del sol, y más ahora con la llegada del verano, usar una crema hidratante al salir de la ducha, dormir las horas necesarias y descansar también influye en la piel y, sobre todo llevar una dieta equilibrada.

Pero, no sólo basta con seguir unos hábitos saludables, también hay que ayudar al proceso con el uso de productos diseñados específicamente para el cuidado de la piel. A continuación veremos algunos de ellos como el desodorante Sanex naturprotect, las cremas Ávenne, la gama de cremas hidratantes efecto lifting de Darphin, un tratamiento de bioestimulación para frenar el envejecimiento de la piel y un pack de dermohidratante de la casa Klorane que devolverá el frescor e hidratación a tu piel. La mezcla de los primeros consejos junto con el uso de estos productos te garantizarán lucir una piel sana y fresca este verano.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. otra de piel

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *